Buscar en este blog...

Búsqueda personalizada

lunes, 6 de julio de 2009

Solución para "mira la postal q te hice http://bubbatarjetas.tk/ "

Hace poco que supe que andaba rondando un virus de msn por alli, había mucha gente que enviaba links y eso. Aunque yo como ya conozco todo eso, nunca abrí los links, pero mi hermanito lo hizo y ahora me infectó aaaaaaaaaa es lo malo de tener hermanos metichones!! Lo que pasa es esto.

Yo no veo que las envío, si no que se me cierran las ventanas de conversacion del msn y no puedo abrirlas y en el momento que se cierran es cuando se las envío de modo que para poder abrirlas tenia que reiniciar el msn, y pues a cada rato reiniciaba asi que mejor dejé el puto msn en paz... pero se lo pedí a alguien que por fortuna tenia guardada la conversación e hizo copy & paste esto dijo que enviaba:



mira la postal q te hice http://bubbatarjetas.tk/

Pasé muchos antivirus, antispywares, asi como los que estan ONLINE, limpie el registro, usé ccleaner, hijackthis,el msncleaner y NADA FUNCIONÓ!!! Quizá es por que esta porquería es muy reciente...

Bueno..

Estos programas me los dijo una persona, al principio me resultó sospechosa la manera en que los dijo, pero investigué y veo que son inofensivos y son gratuitos.
Para los escépticos como yo jaja, hay que investigar primero:
http://www.google.com.mx/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=RR4&q=elistar+a&btnG=Buscar&meta=

"
Para solucionar gran problema deberemos recurrir a herramientas adecuadas para su eliminación por completo, una de ellas es el software gratuito Eliitrip que es una Herramienta para eliminación de virus y gusanos que entran por vulnerabilidad en el MSN y servicios de Windows.

El uso es muy sencillo, consta de un archivo ejecutable que al iniciarlo nos pedira si deseamos obstruir determinados puertos tcp/ip al que responderemos que SI, si deseamos hacer una limpieza de ciertos lugares y por ultimo un examen del equipo.

Para descargar Eliitrip haz click aquí

Por ultimo usaremos la herramienta ElistarA que nos hara una limpieza de diferentes variantes de Startpage (paginas de inicio) y componentes Adware.

Para descargar ElistarA click aquí" ELISTAR ES el que me funcionó, escanea muy rápidamente y elimina muy fácil (se elimina cuando cierras el programa automáticamente)




Si aún así siguen envíandose automaticamente mensajes. Prueba con esto que funciona al 100%

Pon Modo a prueba de fallos. ¿Cómo? Prende tu compu, presiona F5 INMEDIANTAMENTE, y se pondrá un menú y seleciconaras "modo seguro"

Aquí pondrás al Avast! Antivirus a analizar tu sistema, es gratis y confiable. A mi me detectó rootkits que en modo normal no me detectó ni pudo eliminar.









0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
 

 El blog de Ixchel © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness