Hola, no sé si te acordarás de mí, pero me acuerdo que recorrí hace algunos meses tu blog, y fue más o menos por estas horas de la madrugada. Recorría antiguas entradas de mi blog, releyendo comentarios y me he topado con el tuyo... ya me impactó bastante la primera vez que entré en tu blog y he sentido curiosidad por volver... Te confieso que no es una buena entrada para leer y ver justo antes de irse a dormir (como voy a hacer yo), pero desde luego es muy interesante, aunque un poco triste... ¿cómo vivirán, si es que viven, estas personas...? Desde luego entrar aquí nunca me deja indiferente. Un abrazo!
A mí más que morbo me produce tristeza... También me intereso por el tema de la medicina (soy auxiliar de enfermería), aunque me decanto más por el arte... Gracias por haber contestado a mi comentario =)
2 comentarios:
Hola, no sé si te acordarás de mí, pero me acuerdo que recorrí hace algunos meses tu blog, y fue más o menos por estas horas de la madrugada. Recorría antiguas entradas de mi blog, releyendo comentarios y me he topado con el tuyo... ya me impactó bastante la primera vez que entré en tu blog y he sentido curiosidad por volver...
Te confieso que no es una buena entrada para leer y ver justo antes de irse a dormir (como voy a hacer yo), pero desde luego es muy interesante, aunque un poco triste... ¿cómo vivirán, si es que viven, estas personas...?
Desde luego entrar aquí nunca me deja indiferente.
Un abrazo!
A mí más que morbo me produce tristeza... También me intereso por el tema de la medicina (soy auxiliar de enfermería), aunque me decanto más por el arte...
Gracias por haber contestado a mi comentario =)
Publicar un comentario